PANTOJA, ENAMORADA
Parecía casi imposible. Tantos años ejerciendo de viuda de España, recordando al bueno de Paquirri, y ahora, 15 años más tarde, va y se enamora. Eso es, al menos, lo que dice Diez Minutos. Diego Gómez Ríos, de 43 años, relaciones públicas de un casino y un hotel de un pueblo de Málaga, es el responsable de que la tonadillera vuelva a recuperar la ilusión por un hombre. En fin, que nada es eterno. Y menos las relaciones sentimentales de Estefanía de Mónaco, que, según todos lo indicios, ha roto con su último novio, Oliver Chosset. La pequeña de los Grimaldi anda deprimida y no sale mucho de su casa. Todo lo contrario que Ana Rosa Quintana, que se pasea en calesa y como mandan los cánones, esto es, vestida de faralaes, con su novio por la Feria de Abril. Y como era de esperar, el culebrón social y experimento científico de Gran hermano se ha convertido en protagonista de las revistas del corazón. María José, la que eliminaron la semana pasada, está que lo tira, venga a dar entrevistas y a explicar su vida. Y todavía quedan nueve dentro del tubo de ensayo. Por útimo, informar que Raquel Mosquera ha sufrido un accidente de tráfico y por eso lleva collarín. ¡Vaya por Dios! Claro que Rociíto ya lleva dos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.