Indra aumenta sus beneficios un 79% durante el primer trimestre del año
La empresa española de tecnologías de la información Indra ha cerrado el primer trimestre del año con unos beneficios de 1.418 millones de pesetas. Esta cantidad es un 79% superior a la obtenida entre enero y marzo de 1999. La facturación creció un 38%, hasta alcanzar los 25.614 millones de pesetas. Las ventas en el exterior han supuesto 10.527 millones de pesetas, un 94% más que en 1999. El mayor aumento se ha registrado en Latinoamérica, donde Indra ha vendido un 161% más. La empresa confirmó ayer que el año que viene sacará a Bolsa entre un 20% y un 30% de su filial Indra Net, dedicada a la consultoría y a los servicios de Internet.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.