Representantes de McDermott visitan las instalaciones de Mecánica de la Peña
Esta semana es importante para los dos fabricantes vascos de bienes de equipo: Babcock & Wilcox y Mecánica de la Peña. Los nuevos propietarios de B & W, la alemán Babcock Borsig, llega esta semana a Bilbao para ir poco a poco tomando posición y aclarar a trabajadores cual va a ser el diseño definitivo de la planta. La situación en Mecánica de la Peña es aún más compleja. Tras un año en suspensión de pagos su futuro sigue en el aire. La firma anglonoruega Kvaerner, principal socio, está en proceso de salida. Así, los trabajadores, una vez que está casi descartada la integración con B & W, sueñan con la estadounidense McDermott. Los representantes de esta firma llegan hoy a Euskadi para entrevistarse con los representantes de la empresa y con el Gobierno vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.