_
_
_
_
_

BTV estrena 'Repûblica 2230', un programa de música poco comercial

Barcelona Televisión (BTV) estrena este lunes Repûblica 2230, un programa que pretende ser un reflejo de lo que sucede en la escena musical de la ciudad, con especial preferencia por las expresiones más alejadas del circuito comercial. Este espacio abrirá, de 22.30 a 23.00 horas, todos los lunes La Nit de la Música en BTV.El contenido del programa será variado: mezclará actuaciones en directo con reportajes, recomendaciones discográficas, etcétera. Una de sus constantes será la estructura: las diversas secciones estarán unidas por lemas que sugieren reflexiones críticas sobre las modas y los intereses comerciales.

La estética de Repûblica 2230, en sintonía con el contenido del programa, insiste en el grafismo y el uso del vídeo, "para conseguir una imagen saturada y radical", explica la cadena municipal.

Beck será entrevistado en el primer programa. Los invitados de próximas ediciones serán Beef, el grupo indie de Sant Feliu de Llobregat; Little Steven, el guitarrista de Bruce Springsteen; The Nu Niles, grupo barcelonés de rockabilly, y Lou Reed, entre otros músicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_