_
_
_
_

Cierre de periódicos

Desde que hace 21 años triunfara la revolución islámica en Irán, se han vivido numerosos ataques de sus enemigos y sus agentes en el interior del país, que buscan crear tensión, sembrar la discordia y hacer tambalear los principios islámicos y revolucionarios. Sin embargo, el pueblo iraní (...) ha frustrado siempre todos estos intentos. (...) Una vez más, recientemente se han tomado algunas medidas diabólicas con el objetivo de minar la unidad nacional (...) cuestionando las leyes islámicas. Estas medidas han sido tomadas por ciertos sujetos hipócritas disfrazados de periodistas de algunas publicaciones, a las que el líder supremo definió con acierto como bases nacionales de los enemigos. Por fortuna, y siguiendo las iluminadoras directrices del líder, la judicatura actuó con presteza y procedió al cierre de estas publicaciones. (...) En vez de esperar a que el caso de estos periódicos y revistas se vea en los tribunales, y se conozca la naturaleza de los delitos que se les imputa, ciertos círculos políticos están elevando sus protestas, quejas y acusaciones contra cierta facción por estos cierres. Lo más desafortunado de todo es que algunas organizaciones gubernamentales y otros portavoces oficiales están realizando comentarios de condena a la decisión judicial. (...) Lo que todos ellos deben tener muy en cuenta es que el respeto a la ley es un requisito para el imperio de la ley en el seno de la sociedad. Así, pues, la condena que ellos hacen va en contra de los propios lemas que se corean en estos círculos políticos en favor del imperio de le ley en el país.Teherán, 27 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_