NO HABRÁ 'HORA FELIZ' PLAYERA
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga niega que tenga previsto implantar la denominada "Hora feliz", para que las parejas jóvenes puedan "desahogarse sexualmente" en las playas del municipio, como afirmó ayer el concejal de Playas del municipio, Antonio López (PSOE). En un comunicado, el Consistorio explica que en "ningún momento ha tenido ni tiene la intención de llevar a cabo tal medida", que consistiría en apagar las luces de las playas durante una hora para dar intimidad a las parejas. Agrega que ha efectuado una inversión para la iluminación de las playas y el equipo de gobierno considera que todos los ciudadanos deben beneficiarse de esta iniciativa, independientemente del "uso que pretendan darle", por lo que se deberá mantener el máximo respeto hacia las instalaciones y demás usuarios, sin que la actividad que desarrollen "coarte el derecho que tienen unos y otros". El concejal Antonio López había anunciado ayer que el próximo verano se apagarán todas las luces de las playas durante una hora y recordó que es habitual que "los más jóvenes utilicen el rebalaje (reflujo del agua del mar) para darse un revolcón". Indicó que la medida pretende, además, evitar que los que utilizan la playa "para otros menesteres distintos al baño se mosqueen y rompan las luces de las farolas a pedradas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.