_
_
_
_
_

El Manchester suspende por su lesión el fichaje de Van Nistelrooy

El Manchester United ha suspendido por el momento la firma del contrato con el delantero holandés del PSV Eindhoven Ruud van Nistelrooy, debido a su lesión en una rodilla. "Continuaremos con las pruebas [médicas] durante los próximos días en colaboración con el PSV Eindhoven y comunicaremos la decisión final lo antes posible", anunció ayer el director financiero del club británico, David Gill.El Manchester anunció la pasada semana el fichaje de Van Nistelrooy por 5.300 millones de pesetas, y el jugador incluso presenció el lunes la victoria del que se suponía su nuevo equipo sobre el Chelsea por 3-2, con la Liga inglesa ya decidida a favor del Manchester. Ayer por la mañana, el joven delantero holandés, de sólo 23 años, llegó a firmar el contrato que le unía durante los cinco próximos años con el club de Old Trafford. Por la tarde estaba prevista su presentación oficial, pero la conferencia de prensa se suspendió después de que los responsables del club no quedaran satisfechos con las pruebas médicas hechas al jugador.

En lugar de Van Nistelrooy compareció el director financiero del Manchester, David Gill, quien leyó un comunicado y no admitió preguntas. "El objetivo principal de las pruebas ha sido la rodilla lesionada, y no hemos podido completar todos los test necesarios para nuestra completa satisfacción", anunció Gill, quien a pesar de todo no descartó definitivamente el fichaje del jugador. "Las negociaciones con el PSV y con Ruud han terminado y completaremos el traspaso en cuanto las pruebas hayan sido completadas de forma satisfactoria", explicó el responsable del Manchester.

En los dos últimos años, Van Nistelrooy ha marcado 60 goles en la Liga holandesa. Su lesión se produjo el pasado 6 de marzo en un amistoso frente al Silkeborg danés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_