Agradecimiento a unos desconocidos
Agradeceré que en esta sección de cartas al director tenga la amabilidad de publicar mi más expresivas gracias a los dos matrimonios que el Jueves Santo, en la calle de Petritxol de Barcelona, casi a las once de la noche, me ayudaron después de haber sido víctima de un atraco. Fue muy violento y dichos señores me acompañaron hasta que vino el coche de la policía que me llevó a curar en el hospital de Mar y posteriormente a la comisaría.Quedé tan aturdido que no atiné a preguntarles nada. Merecen mi total reconocimiento. Mil gracias.- Anwar-Bernard Kawawidjaja-Lie, Mataró.
El retiro
Señores Chaves, Bono, Rodríguez Ibarra, Serra, González, Ciscar (el orden no importa), no perseveren en una mejor "preparación" del aparato socialista. Los votantes de la última elección les hemos dicho adiós. Por favor, no insistan los de siempre para siempre. Pidan perdón (muy bien, Haro) y retírense. Quisiera confiar en otros socialistas. Al menos yo, con mi abstención, les he querido decir esto.- Francesc Larrauri, Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.