_
_
_
_

Buscados tres jóvenes que colocaron un artefacto simulado en un coche policial

Tres jóvenes, que la policía aún no ha conseguido identificar y detener, colocaron la noche del Viernes Santo un artefacto explosivo simulado en los bajos de un coche patrulla de la Policía Local de Fuengirola que se encontraba estacionado en un lugar por el que pasaban dos procesiones. Los agentes sorprendieron a dos jóvenes manipulando el vehículo desde un edificio al que habían acudido para un desalojo. Al ser sorprendidos, los tres jóvenes -el tercero vigilaba la vuelta de los policías- emprendieron la huida a pie. La policía no pudo interceptarlos dado que en la zona había una gran afluencia de público por los desfiles procesionales.

Los artificieros de la policía comprobaron que el artefacto no tenía explosivos, aunque sí disponía de cables, temporizador y baterías, según relató un portavoz del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_