SILICONA PARA GANAR AUDIENCIA
Una televisión austriaca regala a su público femenino una operación de aumento de pecho en un intento de ganar espectadores para su informativo de cotilleos. Las interesadas deben mandar una fotografía al programa Check it, junto con unas líneas donde expliquen por qué están descontentas con su busto. Thomas Gauss, editor jefe de la cadena privada ATV, asegura que decidirán los telespectadores, y que la campaña va dirigida al público entre 12 y 29 años. "Sólo habrá una ganadora, aunque los implantes de silicona son dos, por supuesto", dijo Gauss en un arrebato humorístico. El premio está valorado en casi 900.000 pesetas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.