Tres partidos de suspensión para Hasselbaink y cuatro para Djorovic
Jimmy Hasselbaink, expulsado el domingo frente al Málaga, no podrá jugar tres de los seis partidos cruciales que le quedan al Atlético para intenter mantenerse en Primera División, según acordó ayer el Comité de Competición: se perderá el Valencia-Atlético de este domingo y los dos partidos consecutivos que jugará su equipo contra el Barcelona, el martes por la Copa en el Camp Nou y dentro de diez días en el Calderón por la Liga. Más dura fue la sanción de Competición al central del Celta Djorovic, al que ha suspendido por cuatro partidos tras su expulsión en Balaídos frente al Numancia.Por otra parte, el nuevo interventor judicial del Atlético, Luis Romasanta Marquínez, que fue nombrado el pasado día 12 de abril por el juez Manuel García-Castellón tras la administración judicial, anunció ayer su intención de desarrollar su labor en el club de fútbol sin hacer comentarios públicos. Romasanta, que estuvo reunido con el director general de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, para transmitirle la línea de trabajo que mantendrá mientras esté en el cargo, acudió al estadio Vicente Calderón para comenzar a desempeñar su función. Romasanta será el encargado de supervisar y dar el visto bueno a las operaciones económicas que acometa el club, para lo que contará con dos colaboradores del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.
Gil Marín anunció la puesta a la venta, a partir de esta tarde, de 800 localidades al precio de 2.000 pesetas, con transporte gratuito incluido, para el partido frente al Valencia del próximo sábado, a las que tendrán acceso preferente los abonados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.