_
_
_
_
_

Terra Mítica se promociona con un espectáculo itinerante

El parque temático de Benidorm, Terra Mítica, inició ayer su primera campaña promocional, que se plantea dar a conocer el macrocomplejo de ocio, que abrirá sus puertas en julio, entre los turistas de Semana Santa. Un espectáculo itinerante instalado en un camión partió ayer desde Benidorm para recorrer las costas valenciana y murciana y algunas localidades de Castilla-La Mancha, las más próximas al parque.Un trailer de grandes dimensiones viajará durante 14 días. El vehículo esconde un cine especial y se convierte en una sala de espectáculos, en la que actores caracterizados llevan a cabo representaciones y organizan juegos. El video que se proyectará en todas las sesiones transmite sensaciones similares a las que el visitante experimentará en el parque temático, a modo de anticipo.

Logos, marcas y atracciones de las áreas temáticas de Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas adornan el camión, en el que viajan mimos, dibujantes, maquilladores y animadores.

Paralelamente, ha comenzado la distribución de carteles y folletos de Terra Mítica, en los que se anuncia la apertura del parque para el verano. "Bienvenido a la leyenda", finaliza el mensaje, que también informa de los precios por temporadas y ofrece un plano de las instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_