_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contaminación

Al señor Clos, alcalde de la ciudad de Barcelona, y a todos los políticos que forman el consistorio, al señor Hereu y todos los grupos de oposición que nos representan y que velan por el barrio de Les Corts: hagan el favor de darse una vueltecita desde la Travessera de les Corts hasta la Diagonal y miren las pancartas colgadas de las fachadas (en especial una de la Travessera / Carles III, colgada a lo largo del edificio), contémplenlas: de la misma manera están nuestros pulmones, y suerte que dichas pancartas no tienen oídos, pues habría que ver cómo están los nuestros.- Genoveva Llácer Sabaté. Barcelona.

En los años cincuenta

se prohibió utilizar el claxon en los municipios, precisamente a causa de las graves consecuencias del ruido sobre la salud de las personas. Actualmente, en el año 2000, en el área del hospital Clínico todas las calles tienen entradas y salidas de ambulancias con sirenas en marcha día y noche. Teniendo en cuenta que los servicios de ambulancias se crearon para mejorar la salud pública, es del todo insostenible que sean causa de malestar y patología. Los responsables no quieren hablar de buscar soluciones reales y sitúan el problema al nivel de simple molestia, manifestando un grave problema de percepción de la realidad.- M. Teresa Catalán i Belmonte. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_