Si alzamos la vista
Si alzamos la vista paseando por cualquier parte del territorio español, sea el campo, una ciudad o un pueblo, podemos admirar todo un despliegue de cables que se entrecruzan, nudos en las fachadas, postes a punto de caerse...En cada municipio existen unas normativas que deben seguir los ciudadanos que deseen construir tanto una casa como una valla y que normalmente se refieren a seguridad y/o estética. ¿Por qué las grandes compañías como Telefónica o las eléctricas no están obligadas a tener estos dos conceptos en cuenta? ¿Quizá no disponen de fondos para tener su cableado aéreo en condiciones? Sabemos que es caro acometer un plan de soterramiento de las líneas, pero ¿existe un plan con un plazo? Considero vergonzoso que una empresa pueda tener beneficios teniendo los usuarios que aguantar esta fideuà sobre nuestras cabezas, sin poder mirar al cielo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.