Diseño para Correos
Entre las variantes con las que puede contar Correos para defenderse de la llegada de medios como el correo electrónico está la posibilidad de enviar objetos, y sin duda el carácter de objeto de las cartas mismas. El sello juega un papel importante en esto, pero creo que Correos no es consciente de ello al permitir que etiquetas adhesivas de una calidad vergonzosa vengan a destruir la belleza potencial de las cartas.Me decido a escribir ésta por la llegada a mi buzón de otra, con etiqueta de horribles colores que casi ilegiblemente reza "75 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Belén, Patrona de Almansa", y con un valor de "160 pesetas". No quiero hablar del tema, sólo de la forma: con la cantidad y calidad de los diseñadores y diseñadoras que trabajan en España, ¿por qué ninguno/a trabaja para Correos?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.