Cádiz tuvo una jornada completa
Cádiz disfrutó de una jornada de Domingo de Ramos alterada, pero completa. El agua que cayó hasta las 17.00 retrasó la salida de las hermandades, pero no impidió que completaran sus recorridos. Sólo Las Penas salió a su hora. La Borriquita lo hizo más de dos horas tarde. Las demás - La Humildad y Paciencia y La Cena- iniciaron su recorrido con media hora de retraso.Las cofradías pudieron hacer estación de penitencia a la Catedral, después de no haber podido visitar el templo catedralicio durante los últimos años por culpa de las obras de restauración que han sido realizadas.
La Plaza del Palillero, punto central de la carrera oficial, estrenó su cerramiento completo, que facilita y embellece el paso de las hermandades por los palcos allí instalados.
El recorrido oficial también estrenó ayer 12 pasarelas para peatones con el objetivo de evitar las aglomeraciones que, en otras ocasiones, se produjeron en las calles por las que pasan las cofradías gaditanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.