_
_
_
_

Una banda ganó 200 millones con la venta de bolsos falsos a famosos

La policía ha detenido en un piso del barrio de Prosperidad a los integrantes de una banda dedicada supuestamente a la venta de bolsos y complementos falsificados de marcas como Louis Vuitton, Hermés, Chanel, Tod´s o Gucci. Entre los clientes figuran numerosos personajes famosos del mundo del cine y el espectáculo, según la documentación intervenida por la policía en la redada. En la operación han sido detenidas cinco mujeres como responsables de la introducción y comercialización de estos productos que eran falsificados en Italia, según la Dirección General de la Policía. La banda había ganado unos 200 millones de pesetas desde 1992. Las mujeres exponían sus artículos falsos en pisos. La red ilegal de comercialización carecía de licencia fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_