Los errores de Gamarra
Si como dijo Hasselbaink, el Atlético le "regaló" dos goles al Deportivo, Carlos Gamarra fue el que los envolvió con papel celofán de colores. Tanto en el primer gol como en dos de los que anota Makaay hasta completar un hat-trick, Gamarra estuvo siempre en primer plano. El central paraguayo del Atlético salió algo aturdido del vestuario, pero con pachorra. Recordó con voz queda el primer gol del Deportivo, obra del Turu Flores a la salida de un tiro de falta: "Cometimos errores muy graves, sobre todo a pelota parada". ¿Y cómo marca el Atlético en jugadas de pelota parada, al hombre o en zona?. "Marcamos al hombre", respondió Gamarra, quizá olvidando que Antic les manda marcar en zona. "Creo que Santi estaba cogiendo al Turu, que se llevó el balón. Yo también fui al balón pero no conseguí rechazarlo. Y esa jugada estaba perfectamente trabajada en los entrenamientos, así que no hay excusas".En el último gol de Makaay, Gamarra parece adoptar una actitud desconcertante. "Creí que Makaay estaba en fuera de juego, por eso no retrocedo a buscarle", se explicó el paraguayo. En todo caso, Makaay celebró sus movimientos: "El Atlético jugó siempre al fuera de juego, y así no se puede jugar, porque les ganas la espalda con mucha facilidad". Preguntado por la desafortunada actuación de Gamarra, Antic negó comentarios: "No quiero individualizar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.