Duran cena con un millar de militantes de Unió en Sant Boi
El líder de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran Lleida, se mostró ayer preocupado por la escasa presencia de CiU en el área metropolitana de Barcelona y su cinturón industrial, durante el acto de inauguración de la sede de su partido en Sant Boi. Tras una cena con más de un millar de militantes, Duran manifestó: "Al margen de la lengua que se hable o del lugar de procedencia, no podemos seguir [CiU] sin ser una opción política que sirva de referente al conjunto de todos los ciudadanos". En la inauguración de la sede participó la alcaldesa de Sant Boi, la socialista Montserrat Gibert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.