_
_
_
_

La actriz Aitana Sánchez-Gijón rueda 'Mi dulce' en el Raval

Aitana Sánchez-Gijón se ha cortado el pelo por exigencia del guión. Desde hace una semana rueda en el barcelonés barrio del Raval, a las órdenes de Jesús Mora (A tiro limpio), la película Mi dulce, una historia de amor fraternal, tierna y dramática, en la que la actriz da vida a una policía. Un personaje endurecido por las circunstancias: su madre la abandonó siendo niña y ella se quedó al cuidado de su hermana. El filme mostrará una faceta nueva de Sánchez-Gijón, la de cantante. La actriz interpretará dos canciones. Mi dulce, una producción de Tusitala y Media Park, tiene un presupuesto de 250 millones de pesetas.

Carmen Secanella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_