_
_
_
_

Un hombre muere y su novia queda en coma al inhalar gas en un chalé

David A. B., de 30 años, fue hallado ayer muerto en su chalé de Soto del Real tras inhalar monóxido de carbono, según el 061. Su cuerpo inerte estaba junto al de su novia, Raquel G. M., de 29, que se hallaba inconsciente cuando llegaron los médicos del 061 del Insalud. Anoche la joven se encontraba en estado de coma en el hospital La Paz, según explicó un vecino de la familia. Según las primeras investigaciones de la Comandancia de Madrid, el hombre murió intoxicado por el gas tóxico que inhaló mientras dormía en una habitación de la vivienda. En el mismo cuarto, los agentes de la Guardia Civil hallaron unas brasas, procedentes de la chimenea, colocadas dentro de un cubo con restos de pintura que emplearon como rudimentario brasero, pese a que la casa tenía calefacción.

El hallazgo se produjo a las dos de la tarde en el chalé situado en el número 32 de la avenida de Peña Real, en la urbanización del mismo nombre. Un hermano de la mujer intoxicada decidió acudir a la casa debido a que ayer por la mañana no había acudido a su trabajo de Madrid. En la habitación matrimonial estaba la pareja dormida y vestida con pijama. "Él no respondió, pero ella sí movía el brazo, por lo que llamamos a la Guardia Civil y a las ambulancias", relató una vecina.

La pareja llevaba tan sólo dos meses viviendo en la casa, que terminaron de construir el año pasado. "Él era de Castellón y ella de Madrid", comentó otro vecino. "La familia del chico había estado aquí el pasado fin de semana para ver la vivienda".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_