El poder como autodestrucción
El poder como generador de su propia destrucción es la reflexión que propone la versión que Pedro Álvarez-Ossorio ha realizado del Edipo de Sófocles. La obra, que pone en escena hoy, mañana y pasado (21.00) la Asociación de Amigos del Teatro y las Artes Escénicas (ATAES) en la sala La Fundición de Sevilla, está interpretada por Antonio Morales, Juan Montilla, Emilio Alonso, Jesús Morillo, Adela Abad, José Carlos Centeno y Carlos Álvarez Novoa en la imagen de Tiresias, el adivino ciego. La obra es la tercera de una serie que ATAES ha realizado en torno al poder después de Razón de Estado y Las personas decentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.