_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Felip Puig

El señor Felip Puig, consejero de Medio Ambiente, intentaba recientemente aclarar sus propuestas lamentando la mala interpretación de que han sido objeto por algunas personas. Y la verdad es que, tras conocerlas, uno tiene muchas dudas acerca de la bondad de la política medioambiental que pueda aplicar este político que descubre "identidad nacional" por todo el territorio catalán. Me cuesta creer que las especies animales y vegetales sean partícipes de la ideología nacionalista. Al señor Puig, que tiene que demostrar su eficacia, se le presenta ahora una buena prueba: cómo resolver cuestiones en las que Cataluña presenta evidentes retrasos en relación al panorama estatal: la lucha contra incendios y la gestión y calidad de aguas. - José Antonio Fernández Pla. Barcelona.

Colonia Castells

Quiero expresar mi protesta ante el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Barcelona para la reforma de la zona donde está ubicada la Colonia Castells (Les Corts). Nuestro alcalde pretende levantar en dicho solar tres torres de viviendas de 12 pisos de altura. Apelo a la cordura de nuestro consistorio para que recapacite y oiga la voz de los vecinos, que estamos en contra de dichas construcciones mastodónticas.- Concepción Manrique Isla. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_