Fallecen tres marineros italianos por un escape de gas
Los cadáveres de tres marineros del buque de bandera italiana Alderamine fueron desembarcados ayer en el puerto de Algeciras después de que un escape de gas, por causas aún desconocidas, en el interior del barco acabase con sus vidas. El fallecimiento de los tres marineros se produjo el sábado en aguas del sur de Portugal mientras limpiaban los tanques del buque.
Los tres cuerpos llegaron a puerto en el interior de la cámara frigorífica del buque, y el juez se personó para proceder al levantamiento de los cadáveres, a los que se les practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.