_
_
_
_
GENTE

UN FILÓN PARA EL MÁS RICO

El hombre más rico de Australia, Kerry Packer, ha descubierto miles de rubíes en una de sus haciendas cerca de Sydney, lo que aumentará su fortuna en decenas de millones de dólares. El director de la empresa minera Cluff Resources Pacific, Peter Kennewell, señaló que "ya se han desenterrado 3.000 rubíes, equivalentes a unos 4,6 millones de quilates". Explicó que cada quilate se cotiza entre 26 y 52 dólares, pero puntualizó que "no sabremos el valor total de las piedras hasta que las pongamos a la venta". Es más: añadió que continúan las excavaciones a cinco kilómetros de donde se descubrieron los rubíes, "con la esperanza de que pronto podamos desenterrar muchos millones más". "Hace poco", relató, "encontramos unos documentos fechados en la década de los setenta que indicaban la existencia de rubíes en la zona. Veinte años más tarde solicitamos explorar la zona y finalmente descubrimos las piedras preciosas". Según los especialistas, la zona donde fueron halladas estas piedras preciosas es uno de los pocos lugares en el mundo, y el único de Australia, donde se pueden encontrar rubíes en forma de poliedro de la mejor calidad. La propiedad de Packer, magnate de los medios de comunicación, está situada en el valle de Gloucester, a 120 kilómetros al noroeste de Sydney. La empresa Sharetrade, que pertenece a Packer, es la principal inversionista de la minera Cluff.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_