Lástima
Es una lástima que la espesura no nos deje ver el bosque y que el PSOE, después de lo acaecido en las pasadas elecciones de 12 de marzo de 2000, se enfrasque en una batalla interna de interpretaciones estatutarias, cuando, de verdad, lo que nos estamos jugando es poder gestionar las expectativas de un modelo de sociedad diferente que casi ocho millones de votantes nos han confiado.Sólo una política de claridad en las propuestas que hagamos a nuestros ciudadanos sobre el modelo de sociedad que queremos sería capaz de concitar la ilusión de los que se quedaron en casa.
Es desde los municipios y las comunidades desde donde deberemos trabajar apostando por compañeros que, llenos de experiencia, no estén lastrados por tiempos pasados.
Coger el toro por los cuernos implica actitudes valientes y ruptura con todo lo que haya supuesto mediocridad y desidia. A estos efectos, la Federación Socialista Madrileña es un buen ejemplo de lo que se debe cambiar de forma radical como garantía de una presencia concreta que se perciba por la sociedad.- Carmen Gómez Herrera y dos firmas más, del grupo municipal socialista de Boadilla del Monte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.