Joaquim Molins, intervenido por una afección coronaria
El dirigente de CiU Joaquim Molins fue operado ayer en la Clínica New Teknon de Barcelona de una afección coronaria que requirió el implante de un by-pass, intervención de la que ayer por la tarde se recuperaba satisfactoriamente, según informó el grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona.Al ex presidente del grupo parlamentario de CiU en el Congreso y cabeza de lista de la coalición en el Ayuntamiento se le detectaron hace unas semanas problemas circulatorios durante una revisión médica rutinaria. Los médicos decidieron ayer intervenirle, dado que en los últimos días Molins había vuelto a quejarse de su afección, según puntualizó el portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Miró i Ardèvol.
La operación fue dirigida por el doctor Alberto Castro, de la Clínica New Teknon, y CiU informó mediante una nota de que la operación concluyó satisfactoriamente. Molins, de 55 años, pasará ahora una convalecencia de varias semanas y se espera que se reincorpore a sus actividades habituales después de Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.