Seleccionados 16 proyectos de ocio para el embalse de Cortes de Pallás
Actividades turísticas, recreativas y de ocio como la vela ligera, el piragüismo, el submarinismo o la pesca podrán ser practicadas dentro de unos meses en el entorno del embalse de Cofrentes-Cortes de Pallás, dentro de un programa iniciado por la Diputación de Valencia que pretende impulsar la economía y el empleo de la zona como alternativa de desarrollo para la comarca. La Corporación ha seleccionado un total de 16 iniciativas presentadas por otras tantas empresas turísticas y recreativas, que obtendrán apoyo oficial a través de fondos europeos de ayuda al desarrollo regional.El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno, que ha aprobado el aprovechamiento de las aguas del embalse para usos turísticos y lúdicos. La iniciativa, que conllevará una inversión global de unos 360 millones de pesetas, permitirá la creación de más de un centenar de empleos directos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.