Los universitarios de la NCAA ya tienen finalistas
La locura de marzo, la fase final del campeonato universitario de baloncesto (NCAA) en Estados Unidos, ha hecho ya su criba. Como se aventuraba cuando comenzó, el pasado día 16, los cabezas de serie han decepcionado y sólo Michigan State ha mantenido el tipo. Junto a los Spartans han pasado a la final los equipos de Florida, Wisconsin y Carolina del Norte, un histórico Goliat de la canasta que en esta ocasión entró sin fulgor en la locura de marzo. Tras su victoria del domingo contra Tulsa, el equipo que fue de Michael Jordan y de Vince Carter se siente capaz de todo.
La historia de Carolina del Norte es de las más brillantes en la NCAA, pero la temporada regular ha estado llena de decepciones: una derrota por cada dos victorias. Ahora lleva cinco partidos seguidos ganando, y dejando en la segunda ronda en el camino a Stanford, el equipo con mejor palmarés de la campaña.
La final es el próximo lunes. Si quiere estar en ella deberá derrotar el sábado a Florida. Michigan State, el equipo más sólido de la NCAA, se las verá el sábado con Wisconsin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.