CHERIE BLAIR GANA EL CASO DE SU NIÑERA
Cherie Blair, abogada de prestigio y esposa del primer ministro británico, Tony Blair, ha resuelto el caso más delicado de su carrera. Ayer llegó a un acuerdo con el diario sensacionalista Mail on Sunday que garantiza su derecho a la intimidad. Associated Newspapers, empresa editora del rotativo, tuvo que retirar el pasado 5 de marzo todos los ejemplares donde publicaba un extracto de las memorias de Rosalind Mark, la antigua niñera de los Blair. Ahora se ha comprometido a no sonsacarlas más. Satisfecha con el documento firmado por los representantes del Mail ante el Tribunal Supremo, Cherie Blair ha retirado las demandas que había interpuesto contra la empleada chismosa, su agente literario y el periódico mismo. Una victoria en toda regla para la abogada Booth, nombre de soltera de la señora Blair, que ha echado mano de toda su sabiduría legal para paralizar la publicación de detalles de su vida privada sin molestar ni un segundo a Tony, su atareado marido. Caso cerrado.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.