La marcha del siglo
Un total de 5.617 participantes se dieron cita ayer en la Clásica Internacional Cicloturista Bilbao-Bilbao, que se celebró este año bajo el lema La marcha del siglo. Como en sus anteriores once ediciones (en 1999 no se realizó), por las carreteras vizcaínas discurrieron aficionados a la bicicleta procedentes de toda España y de países europeos como Francia, con más de 300 cicloturistas, Italia, Bélgica, Holanda o Suiza. La prueba, a ratos visitada por la lluvia, constó de 112 kilómetros entre Bilbao y la zona de Mungia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.