_
_
_
_
MÚSICA

Miranda Warning presenta su primer disco en una sala de Elche

Estampar su firma en un contrato discográfico es el sueño de casi todas las bandas que se mueven en el "submundo maquetero", como se denomina en la hoja promocional del quinteto Miranda Warning a ese limbo en el que viven las bandas primerizas y del que muchas no consiguen salir. Estos ilicitanos tuvieron suerte: su maqueta sonó a negocio en las oficinas de la recién nacida discográfica madrileña Muxxic y ello les supuso la edición de su primer disco, también llamado Miranda Warning, que el viernes presentaron en la discoteca Dilemma de su ciudad natal.

"Todo ha pasado tan rápido que casi no nos lo creemos", aseguran sus integrantes. Claro que para ello tuvieron que darse unas circunstancias anteriores (el fichaje de una voz femenina, el cambio de nombre, de Cool Cherry a Miranda Warning) y concesiones posteriores (traducir su repertorio al castellano por recomendación de la compañía).

Por lo escuchado en el disco y en el concierto, Miranda Warning compone una música sin complejos, pop para todos los públicos. El concierto del pasado viernes, organizado por la cadena 40 Principales de Elche, fue un éxito para Miranda Warning.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_