_
_
_
_
GENTE

RANIERO NO ASISTIÓ AL BAILE DE LA ROSA

Aunque se había anunciado su presencia, el príncipe Raniero de Mónaco -todavía convaleciente de las tres operaciones quirúrgicas a las que ha sido sometido recientemente- no asistió en la noche del pasado sábado al tradicional Baile de la Rosa. En su lugar, el príncipe heredero, Alberto, presidió la fiesta acompañado de su hermana Carolina y el esposo de ésta, Ernesto de Hannover. A la gala, cuyos fondos se destinan a la entidad benéfica Fundación Princesa Gracia, acudieron unos 900 invitados, que, previo pago de 610 euros (algo más de 100.000 pesetas), fueron obsequiados con un menú compuesto por champán, caviar, bogavante y cordero. El artista colombiano Fernando Botero ha sido este año el responsable de la decoración del escenario de la fiesta, y su esposa, Sophia Vari, abrió el baile junto a Alberto de Mónaco. El ceñido vestido de plumas de Carolina parece desmentir los intensos rumores sobre un nuevo embarazo de la princesa de Hannover, madre ya de cuatro niños. Junto a Raniero, la otra gran ausente de la velada fue su hija Estefanía.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_