'Ultras' alemanes se manifiestan para poder ir a la Eurocopa
Unas 350 personas vinculadas a los hooligans desfilaron ayer por el centro de Berlín manifestando su descontento con respecto a la prohibición de asistir a la Eurocopa, que podría alcanzar a los más violentos de ellos, en virtud de una nueva ley, indicó la policía. La manifestación se desarrolló en un ambiente tranquilo. "No estamos aquí para causar problemas, lo que queremos es luchar contra la discriminación", indicó uno de los organizadores de la manifestación. Según la policía, de los 8.000 aficionados que viajarían al evento europeo, en Bélgica y Holanda, unos 3.000 pertenecerían a los grupos ultras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.