_
_
_
_

Gran hallazgo en el Caspio

Lukoil, la mayor compañía petrolera de Rusia, anunció ayer el hallazgo de un yacimiento de petróleo con reservas probadas de 2.200 millones de barriles en el norte del Mar Caspio. El descubrimiento es el primero del país en esa zona y el mayor yacimiento unitario de crudo en el mar descubierto hasta el momento. El tamaño de este pozo es similar al de los más grandes del Mar del Norte. La petrolera rusa es la undécima compañía petrolera del mundo y la mayor de Europa por reservas con 10.220 millones de barriles. Con el nuevo campo petrolífero, sus reservas se igualarían a las de la Corporación Petrolera Nigeriana.

La ubicación del pozo permitirá a Lukoil sacar ese crudo por sólo por territorio ruso en una zona muy disputada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_