_
_
_
_

Un abogado del constructor Martínez Núñez, multado por coacciones a un alcalde

Alejandro Familiar, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Ponferrada (León), ha condenado a Antonio Cubero, abogado del empresario José Martínez Núñez y apoderado de varias de sus constructoras, a 15 días de multa (a mil pesetas diarias) por "coacciones", como responsable directo del seguimiento realizado en febrero de 1999 por la agencia de detectives Napoleón al alcalde de Sobrado (León), Constantino Valle (PP). Éste concedió en esas fechas una licencia a la empresa Cedíe, competidora de Martínez en el sector de áridos, para abrir una cantera. El alcalde sufrió a principios de año un incendio frustrado en su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_