_
_
_
_
_

Anelka no regresa a Madrid, pese a tener un billete reservado

El delantero francés del Real Madrid Nicolás Anelka no viajó ayer a Madrid en el vuelo de Iberia 3441, procedente del aeropuerto parisiense de Orly, a pesar de que había hecho una reserva para desplazarse a la capital de España. Fuentes aeroportuarias señalaron que el delantero francés tenía previsto viajar en este vuelo, que aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 13.35 horas, e indicaron que por el momento no ha reservado pasaje para ninguna otra ruta.Estas mismas fuentes confirmaron que Anelka mantiene la reserva efectuada para volar a París desde Madrid el 29 de marzo en un vuelo de la compañía de bandera española.

El propio Anelka había anunciado a sus ex compañeros del Paris Saint Germain, a los que visitó el pasado lunes durante un entrenamiento, que el miércoles regresaría a Madrid.

El jugador, que fue suspendido de empleo y sueldo hasta el próximo 28 de abril por la directiva del club madrileño, se encuentra en París desde el pasado 15 de marzo. El jugador ha hecho turismo por la zona y ha visitado a viejas amistades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_