_
_
_
_

El 1-4 de Son Moix abruma al Mallorca El equipo balear juega en Estambul pensando también en sus energías para la Liga

El tremendo déficit que arrastra del partido de ida abruma al Mallorca, que hoy se mide al Galatasaray (20.00, La 2) con la hercúlea obligación de ganar por cuatro goles de diferencia. El 1-4 de Son Moix encoge hasta lo microscópico las perspectivas en Estambul. El péndulo del Mallorca oscila entre el sueño de un triunfo descomunal y la tentación de no gastar un gramo más de energía en la Copa de la UEFA para enfocar todos los esfuerzos en la Liga. El partido de Estambul le llega a contrapelo a un Mallorca que a, la goleada de la ida, añade una espiral de resultados negativos: su última victoria en Liga fue el 20 de febrero ante el Celta, y desde entonces ha sumado cuatro derrotas y dos empates. "Intentaremos deportivamente competir por ganar el partido, pero está claro que el resultado del partido de ida y la imposición de jugar el sábado [frente al Valencia] limita mi trabajo y mis decisiones", dijo ayer el técnico del Mallorca Fernando Vázquez. En la expedición mallorquinista es unánime la convicción de que el equipo turco no es ni mucho menos tan superior como puede deducirse del resultado del partido de ida.

El técnico, al que la directiva ha ratificado esta semana ante la aparición de los primeros síntomas de descontento entre una parte de la afición, cuenta en Estambul con 21 jugadores. Se perfila un equipo con varias novedades y que permita reservar fuerzas de cara al partido de Liga contra el Valencia. Sin embargo, es probable que Leo Franco continúe como portero titular a pesar de que durante la semana Germán Burgos ha reclamado volver a ocupar el puesto bajo palos que perdió desde que fue sancionado con 11 partidos de suspensión el pasado mes de noviembre.

Galatasaray: Taffarel; Fatih, Capone, Bulent, Ahmet; Umit, Okan, Hagi, Ergun; Arif y Hakan.

Mallorca: Franco o Burgos; Armando, Olaizola, Nadal, M.Soler; Ibagaza, Serrizuela, F.Soler, Carreras; Djokac y Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_