Dos ancianos, hospitalizados tras pelearse en la calle a cuchilladas
Dos ancianos septuagenarios y armados cada uno de ellos con cuchillos de cocina se pelearon ayer tarde a la altura del número 1 de la Jerte (Centro), junto a la puerta del Centro Municipal de la Tercera Edad San Francisco, según la Jefatura Superior de Policía. José B. R., de 71 años, sufrió un navajazo en el tórax, y Vicente A. M., de 72, tenía un corte en la barbilla y un profundo pinchazo en la axila. Los dos acabaron ensangrentados y en la enfermería del centro geriátrico. Ambos fueron trasladados por el Samur al hospital de la Concepción con pronóstico reservado.La policía, que se encontró con las dos armas en la calle, ignoraba anoche el móvil de la sangrienta pelea, ocurrida a las siete y media de la tarde. Algunos de los ancianos del recinto explicaron que los dos contrincantes se llevaban bastante mal. "Suelen estar en el centro de ancianos habitualmente y discuten, pero nunca se habían pegado, y mucho menos de la forma que lo han hecho esta noche", comentó uno de los internos del centro de la tercera edad.
Por otra parte, un ciudadano ecuatoriano de 29 años sufrió ayer tarde una puñalada en el abdomen cuando se hallaba en la puerta de su casa, en el número 29 de la calle de Troya (San Blas), según el 061.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.