El túnel ferroviario de Castellón se anega al mes de su estreno
La circulación ferroviaria en el Corredor Mediterráneo quedó ayer paralizada desde primeras horas de la madrugada hasta las tres de la tarde, tras la inundación de uno de los túneles de la estación de trenes de Castellón, inaugurado hace menos de un mes. Apenas cayeron 67 litros por metro cuadrado pero un tramo de unos 75 metros acumuló casi un metro de agua, que las bombas no pudieron achicar por un fallo técnico. La interrupción afectó a 7.200 viajeros de 12 trenes de grandes líneas, dos regionales y 37 cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.