El butano y el propano canalizados suben un 7,5%
El precio del butano y del propano canalizados subirá un 7,5% a partir de las cero horas de hoy, según una resolución del Ministerio de Industria y Energía publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Los nuevos precios no afectan a la bombona de butano, cuyo precio está congelado desde el pasado mes de octubre.Los precios máximos antes de impuestos para gases licuados del petróleo (GLP) por canalización a usuarios quedan fijados en 107,33 pesetas el kilo. Este precio se aplicará a los suministros pendientes de ejecución a partir de esta madrugada, aunque el pedido haya sido efectuado con anterioridad.
El Ministerio de Industria justifica la subida del propano y del butano canalizados en el incremento de precio de la materia prima, el petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.