Quiebra Iridium, filial de satélites de Motorola
La sociedad de telecomunicaciones móviles por satélite Iridium anunció el cese de sus servicios tras ser declarada ayer oficialmente en quiebra. El grupo Motorola, principal accionista de Iridium, mantendrá el sistema de comunicaciones móviles por satélite por un periodo limitado para permitir a sus abonados encontrar un sistema alternativo. El fracaso del sistema implicará la destrucción de la red de los 66 satélites de la compañía. Iridium había invertido para su funcionamiento unos 850.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.