Ripollés pintará el mayor cuadro de la Moncloa por encargo de la familia Aznar
El artista castellonense Juan Ripollés pintará por encargo del matrimonio Aznar un cuadro con destino a la Moncloa, sede de la presidencia de Gobierno. Ripollés visitó a principios de año la Moncloa para elegir junto a Ana Botella la pared donde instalar su lienzo. Finalmente se decidió ubicar la futura obra en el vestíbulo del Salón de Recepciones. El nuevo cuadro, que piensa comenzar a pintar en verano, "cuando apriete el calor", tendrá unas dimensiones de cuatro metros y medio por dos y medio y será, el de mayor tamaño de cuantos cuelgan en dicho palacio. El trabajo de Ripollés será adquirido por Patrimonio Nacional. La petición de José María Aznar y su esposa surgió en el transcurso de una cena que tuvo lugar el pasado mes de agosto en la residencia estival del presidente del Gobierno en Oropesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.