Devuélvannos las gaviotas
Cada vez somos más, y no porque hayamos estado en la playa. No tenemos ni siglas, ni líder, ni militantes, ni campaña, ni carisma, ni horquillas; todos los poderes nos bombardean y nos temen; los votantes nos dan consejos para exorcizarnos; no disponemos de medios ni de minutos en los medios; no tenemos representación parlamentaria con el 30% de los votos; pero, en cambio, seguimos creciendo, ya somos terceros.Ahora, no nos disfracen de inadaptados, abertzales o anarquitas. Sencillamente, somos unos cuantos millones de individuos políticamente desencantados, que no nos gusta todo este tinglado económico, y en lo que se está convirtiendo el mundo.
Cada vez somos más, y este fin de semana no hemos estado en la playa porque ustedes nos han privatizado hasta las gaviotas. Devuélvannoslas, por favor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.