_
_
_
_

La justicia de Colombia seguirá investigando a una pareja española

La justicia colombiana decidió ayer continuar la investigación sobre la presunta implicación por delito de falsedad en documento de Sebastián Lozano y Trinidad Borja, pareja española detenida el pasado 18 de febrero, en la ciudad de Manizalez, capital de la provincia cafetera de Caldas, cuando tramitaban un pasaporte ilegal para un recién nacido. El matrimonio, que asegura haber sido víctima del engaño de un abogado cuando intentaba adoptar legalmente a un niño, seguirá de esta forma vinculado a la investigación.Tanto Sebastián como Trinidad, que llegaron a Colombia el pasado enero, deberán pagar una caución equivalente a un salario mínimo -unas 26 mil pesetas- que, según la ley colombiana, debe garantizar la comparecencia de los implicados durante el proceso que puede durar, como máximo, 18 meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_