_
_
_
_

La izquierda y los nacionalistas, arrinconados

El PP, con casi el 54% de los votos, ha arrinconado a los partidos de la izquierda y los nacionalistas que gobiernan en Baleares desde el pasado verano. Los populares han arrebatado un diputado a los socialistas, de los que se distancian en 25 puntos, y han derrotado a las dos candidaturas unitarias al Senado en Menorca e Ibiza y Formentera. Fueron los más votados en todos los municipios del archipiélago y hasta ganaron con amplitud en los feudos de los socialistas y los insularistas, excepto en el pueblecito de Costitx, del que es alcaldesa la nacionalista Maria Antònia Munar. IU ha cedido la mitad de su electorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_