_
_
_
_
ELECCIONES 2000

Carrillo: "Aznar ha explotado a fondo la sagrada unidad de España"

Ana Pantaleoni

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Aznar ya no necesita a Pujol. Ante tal evidencia, el ex secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, aseguró ayer que le produce "inquietud" el hecho de que CiU haya perdido su capacidad de influencia para "moderar" al PP, ejercida estos últimos cuatro años. El ex secretario del PCE afirmó en un coloquio en Tribuna Barcelona que "en estas elecciones el nacionalismo español ha jugado un gran papel porque el PP ha explotado a fondo la sagrada unidad de España para ganar".Carrillo subrayó que los cuatro años de legislatura y la victoria del domingo han demostrado que "el PP no es la derecha clásica a la que estamos acostumbrados". A su juicio, la izquierda ha cometido uno de sus grandes errores: "seguir pensando que estamos ante la misma derecha española que tendió a la dictadura y a eliminar libertades democráticas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_