Un motorista muere al chocar con un coche en la calle de Alcalá
Un hombre de 37 años murió anoche y una mujer de 23 resultó herida grave, al colisionar la moto en la que ambos viajaban contra un Opel Tigra a la altura del número 500 de la calle de Alcalá (Canillejas). El conductor del vehículo y su acompañante salieron ilesos del percance.Según los testigos, el vehículo cometió la imprudencia de hacer un cambio de sentido en mitad de la calle, sin cerciorarse de que no venía nadie. "Cuando estaba girando ha venido la moto y se ha incrustado contra el coche. El chico ha salido despedido contra un BMW y ha muerto en el acto", dijo un testigo. "A la chica la ha salvado el casco", agregó ayer un agente de la Policía Municipal. Según el Samur, su estado es grave.
El motorista fallecido fue identificado por los vecinos como Salvador, un pintor de 37 años, casado y padre de una hija. "Ha muerto casi en la puerta de su casa. La chica que iba con él era una vecina a la que había prometido darle una vuelta", añadió otro hombre.
El pasado jueves por la noche otro motorista de 40 años murió en un accidente similar ocurrido en el kilómetro 16 de la M-40, cerca de la carretera de Valencia. La moto chocó con un turismo y derrapó en la calzada. La víctima mortal es José L. G., bombero, de 41 años, que trabajaba en el parque de Tres Cantos.
Por otra parte, un camionero resultó ayer herido a las ocho de la mañana al colisionar el vehículo que conducía contra un poste de Telefónica y dos viviendas en la zona del vertedero municipal de Valdemingómez, según informaron fuentes de la Policía Municipal. El conductor, Miguel P. P., declaró que se le bloqueó el acelerador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.