_
_
_
_

'Caiga quien caiga' agitará con su ironía la noche electoral en Tele 5

Rosa Rivas

La jornada electoral puede ser contemplada como un espectáculo televisivo. De ello están convencidos los responsables de Tele 5, quienes contaron ayer con la complicidad de El Gran Wyoming para explicar toda la carga de humor y análisis afilado de la realidad que pondrán en directo los reporteros de Caiga quien caiga la noche del domingo. "No queremos realizar un programa al uso de sondeos y recuentos. Por un lado, ofreceremos la cobertura periodística y, por otro, la dosis de entretenimiento que CQC es capaz de aportar", afirmó ayer el nuevo subdirector de antena de la cadena privada, Álvaro Augustin.Los populares reporteros de las gafas negras aparecerán en pantalla a partir de las 0.30 y por primera vez harán de las suyas en "directo real". "Lo que hacemos todos los domingos es falso directo", recordó Wyoming. Y el 12-M faltarán a su cita de las 15.30 para pasarse a la nocturnidad, manteniendo sus alevosías unos 60 minutos.

"Tapizaremos el decorado con carteles electorales y convertiremos el plató en una especie de local after hours, donde el público pueda disfrutar de un ambiente festivo junto a la barra del bar y con la música del Reverendo", explicó Eduardo Arroyo, director y guionista del programa. Los artífices de este especial de Caiga quien caiga tienen claras bastantes cosas en el programa, pero otras irán surgiendo sobre la marcha.

En el estudio estarán Wyoming, Juanjo de la Iglesia, Javier Martín, Tonino Guitián y Pablo Carbonell, quien por la mañana habrá pasado por el colegio electoral del presidente Aznar para preguntarle "su intención de voto". En las sedes de los partidos estarán Mario Caballero (PP), Arturo Valls (PSOE) y Sergio Pazos (IU).

"El resultado lo tenemos en un sobre cerrado ante notario y lo desvelaremos en el programa", ironizó ayer Wyoming, quien defendió la no neutralidad ante "el nuevo síndrome de Narciso y el onanismo urnal de los políticos". "Estamos en una cadena privada, tenemos libertad de opinión", dijo, y puntualizó: "No somos antinadie, criticamos a este Gobierno porque todavía no hemos tenido oportunidad de criticar a otro. Lo que tiene sentido es hacer crítica del poder, no de quienes no lo tienen".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_