_
_
_
_

Mira asegura que sólo los nacionalistas están ganando adeptos

Joan Francesc Mira, cabeza de lista al Congreso del Bloc-Els Verds-Valencians pel Canvi, ofreció ayer en Ontinyent un apresurado vaticinio electoral: "El PSOE bajará y el PP se quedará igual o subirá un poco hasta una barrera que ya nunca superará. Pero los que realmente estamos ganando a gente que nos apoya somos nosotros". Mira siguió con un análisis muy optimista de la situación: "Vamos a doblar o a triplicar nuestros votos. Vamos a consolidarnos como una opción permanente".

El candidato nacionalista visitó una fábrica textil donde combinó la reflexión con la ilusión de futuro. "Quizás hasta ahora no habíamos sabido proyectar a la población que además de importarnos temas como la lengua y la cultura, partes fundamentales de nuestra identidad de país", dijo, "nuestra opción asume unos proyectos económicos y de equipamientos, muy lejanos a los planteados por Eduardo Zaplana". Y después de arremeter contra el PP, desestimó la capacidad de los socialistas: "Vamos a ser la fuerza que dé la cara a esas políticas, porque el PSOE no ha hecho oposición, pues ha estado demasiado entretenido en sus propias oposiciones internas".

Mira reiteró a lo largo de la Vall d'Albaida que mientras populares y socialistas están obsesionados en " neutralizarles mutuamente", los nacionalistas ofrecen "nuevos planteamientos" con la intención de constituirse en "personaje fundamental en la vida del país".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_